Entrevista Inicial Premium

Encantados de conocerte

La Evaluación terapéutica es el primer paso para desarrollar el mejor de los aprendizajes. Ésta nos permite identificar estrategias de abordaje interdisciplinario en donde nuestro equipo, liderado por nuestra fundadora y directora científica, la Dra. Luz Aminta Barba, tiene un primer contacto con nuestros usuarios para poder crear un diagnóstico certero de las necesidades cognitivas y/o físicas de cada uno de nuestros usuarios que nos permita diseñar un Plan de tratamiento especializado acorde con las exigencias de calidad que nuestro centro ofrece. ¿Te gusta la idea?

Conoce a nuestra Fundadora y Directora Científica: La Dra Luz Aminta Barba.

¿Por qué es importante la evaluación terapéutica?

Hablemos de la evaluación terapéutica

Una experiencia de más de 30 años

“El niño es el protagonista del proceso; nos preocupamos por su desarrollo, por llenar sus expectativas y por solucionar sus problemas de la mano de la familia”

Dra. Luz Aminta Barba

Fisioterapeuta especialista en Neurodesarrollo Certificada por la Asociación americana de neurodesarrollo (NDTA), Fundadora y Directora científica de Avanza IPS en en el año 2009.

Dra Luz Aminta Barba Avanza IPS

Profesionales preparados

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en distintas ramas del desarrollo del potencial humano.

Excelente medición

Contamos con herramientas óptimas de medición terapéutica que nos permiten tener un contexto mucho más específico de cada problemática.

Experiencia de más de 10 años

Llevamos más de una década preparándonos en todo tipo de problemáticas, ofreciendo siempre nuestro talento con muy buenos resultados.

Trato humano

Más allá de profesionales preparados, somos humanos en los cuales puedes confiar.

Separa tu consulta con la Dra. Luz Aminta Barba

Con más de 30 años de experiencia en neurodesarrollo