Por tu tranquilidad

Consentimiento Informado para atención presencial Avanza IPS

Consentimiento informado Audiovisual

OBJETO DE LA AUTORIZACIÓN. Mediante el presente documento otorgo autorización a AVANZA IPS a: (i) Plasmar mi imagen directamente; (ii) Fijar y/o reproducir total o parcialmente mi imagen; (iii) Hacer uso de los derechos de imagen que sea plasmada y guardada en el Banco de Imágenes, sobre fotografía y procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producción audiovisual (video); (iii) Hacer uso de los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución) y los derechos patrimoniales conexos.

DECLARACIONES. Mediante el presente documento declaro que: (i) Otorgo esta autorización de manera libre, voluntaria, gratuita e irrevocable; (ii) Mi imagen se captó con mi consentimiento y por lo tanto no vulnera el derecho a mi intimidad; (iii) Soy titular de todos mis derechos sobre mi imagen; (iv) No estoy vinculado por ningún contrato o compromiso con terceros que puedan interferir en la firma de la presente autorización; (iv) Soy responsable y me haré cargo de cualquier reclamación que realizare un tercero a AVANZA IPS. Por el uso del derecho de mi imagen; (v) AVANZA IPS será el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual que se deriven de las obras que reproduzcan y/o contengan mi imagen.

ALCANCE DE LA AUTORIZACIÓN. La presente autorización de uso se otorga a AVANZA IPS para ser utilizada en: (i) publicaciones impresas, electrónicas, digitales, ópticas y en la Red Internet, así como (ii) En medios magnéticos, electrónicos, en red, mensajes de datos o similar conocido o por conocer en el futuro. La publicación podrá realizarla directamente AVANZA IPS y/o el tercero que éste designe para tal fin. Este contenido puede incluir, entre otros, publicidad, promoción, marketing o cualquier otro fin científico, comercial o editorial. Acepto que el contenido pueda ser combinado con otras imágenes, texto, gráficos, películas, archivos de audio y trabajos audiovisuales. Además, este contenido se podrá cortar, alterar o modificar.

NO EXCLUSIVIDAD. La autorización de uso otorgada por el presente documento no implica exclusividad en favor de AVANZA IPS, por lo tanto me reservo y conservo el derecho de otorgar, ya sea directamente o mediante cualquier tercero, autorizaciones de uso similares o en los mismos términos aquí acordados.

TERRITORIO. Los derechos otorgados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

Autorización de uso de derechos de imagen

La persona identificada y con domicilio como aparece al pie de la firma, mayor de edad y actuando en nombre propio, autorizo a AVANZA IPS S.A.S, sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, domiciliada en la ciudad de Barranquilla, e identificada con Nit. 900202978-1, el derecho de uso de mi imagen con fines científicos, terapéuticos e informativos, entre otros excepto (imágenes que atenten contra la integridad moral, psíquica o física de los usuarios) así como los derechos patrimoniales de autor y los derechos patrimoniales conexos. La presente autorización se regirá por las normas legales aplicables y por lo contemplado en el anexo 1 del presente documento. 

En términos generales los canales de comunicación previsto para el uso de las imágenes, videos y/o grabaciones son los siguientes:

  • Investigaciones Científicas de evolución y desarrollo de tratamientos
  • Publicaciones en redes sociales
  • Reconocimientos a los pacientes por los logros alcanzados
  • Repositorio cientifico de información
  • Página Web
  • Cualquier otro medio de promoción sin fines comerciales
C.C / Pasaporte, etc
T.I

Escuela de padres

Muy atento a todo lo que tenemos para ofrecerte

Entérate de consejos muy útiles para que tus hijos puedan demostrar de qué están hechos.

escuela de padres logo avanza slider